lunes, 18 de junio de 2012

Textos sin titulos 2

Romper un tortuoso sueño es mucho pedir, calmar la sed con agua también. No esperemos a la tormenta,su tristeza llegará cuando quiera ----------------------------------------------------------------------- Es pesado el desierto de mi mano,que le hace profundas hendiduras ami pecho. Los techos tiemblan devértigo.La cama se aferra temerosa, no desea esconder ya mis lamentos ------------------------------------------------------------------------- Soplas con un suspiro a las horas y al tiempo,igual todo pasa muy lento. Unas alas se hunden en mi corazón, con la solidez de un sufrimiento tan palpable cómo destructor. El estío arde y me deja moribundo.Los frutos palpitan solitarios y yo siempre acompañándolos. Los muros son el retén de mis lagrimas ciegas. Eres el arma que no asesina, pero que acongoja así alejada. No escuchas mi inconsistente grito, se pierde regando los arboles del bosque, amigos de mi angustia murmurada. Mis dedos abatidos te extrañan tanto, piden socorro con sus voces sin potencia, piden que los salves del olvido, teniéndolos en cuenta ----------------------------------------------------------------------------- La mitad de algo es nada, y soy una mitad arrancada.Las espinas erizan la piel intentando acariciar, duele temblar de miedo.Adormecido recuerdo que siempre cerré los ojos cuando te besé, porque entraba en un sueño de miel y fragancias.La música de tus huesos lo ilumina todo,cada contorno de tu hermoso gesto.La mitad de algo es nada, y yo tengo la mitad de todo ----------------------------------------------------------------------------- iluminas lluvias olvidadas, ocultar algo tras el mensaje, vomitas suaves verdades sin clemencia ------------------------------------------------------------------------------ Estoy partiendo la consistencia de la penumbra oculta en mi, disolviendo el agua y el horror que palpita en cada poro. La fragancia es caudalosa, pero se arrepiente prontamente. El veneno de la rosa no hace efecto ////////////////////////////////// A Aguirre

No hay comentarios: