miércoles, 13 de junio de 2012

Textos sin titulo

Descansar de la bestia hambrienta, alivio del alma, del doloroso placer. Invadido de dolores invisibles, La carencia más honda tampoco la ves. Ecos, ensueño, diluir los sentimientos con penuria. Alegría del animal, decirse comprensivo, ceguera de los viejos maltratados. Los muertos exhalan tierra y mi mirada escucha tu voluntad. Quien fallece se reseca necesitando ---------------------------------- Se pierde la lluvia cuando ha calmado su intensidad, nos olvidan las vísceras cuando descansamos solitarios, ¿Qué pasaría si podría quererte un poco más? Seguro que nada, pero no deseo que estés tan triste como yo. El mar conduce las olas lentas para que golpeen con rudeza, cómo el desamor, y la ternura siempre tan lejos de mi ------------------------------------------------ El día se borra de mi mente, las orugas manchan los ojos molestando las visiones cegadoras. Se confunden los huecos que se vuelven nidos de las parasitas larvas. No te acercarás con la lengua deseosa de golpes ni de caricias, pero si con el lomo lleno de sal y los brazos mórbidos iguales a los míos. No quiero mimetismo, te aseguro no te gustaría, Sólo verás que terminaré cayendo en esta tibia cloaca por ti //////////// A Aguirre

No hay comentarios: