domingo, 24 de junio de 2012

Sin titulo 3

Tal vez logres perder la esperanza, y así la soledad se abrazará con mas fuerza, cómo al destino de los asesinos, cómo al de los pañuelos empapados, cómo a la calaverita de un poeta sin amor -------------------------------------- Una mariposa blanca abre mis noches cómo una maligna guadaña, destruye la carne distraída, degüella los túneles vaciados de recuerdos. Amo tus ojos que no me miran y se convierten en orificios de hueso ----------------------------------- Cae la nieve inútil de verano, llega por las mañanas habitadas por el fuego. Se ahogan todas las tardes en que te pierdo cuando me olvida el tiempo. Crece un jazmín cómo dedo de un árbol, el amor y la muerte los devoran, hambrientos, sin cesar -------------------------------- Cuando me nombras sé que te molesta la ultima letra, la mano se vuelve una huella olvidada. Borro montículos de tierra y el sabor de tu lengua sangrienta. Cuando te nombro sé que pruebo cada mundo inexistente, las hojas en blanco se alegran en su sueño. Ato mis pensamientos y los encierro en una jaula insegura, sin entrada ni salida. ////////////////////////////////// A Aguirre

No hay comentarios: