viernes, 28 de enero de 2011

Tus adioses




Tus adioses

Ayer pensé que tenia un amor, mientras las brisas del verano acariciaban tu rostro.
Cuando en las noches tibias deseaba que llegues a calmar mi helado corazón.
Pensé que tenia un amor mientras las horas pasaban en mi contra.
Los papeles donde suelo hacer bosquejos de tus parpados se deshacen entre mis dedos y
me recuerdan lo lejano que te encuentras.
Por favor ya no me hagas daño, no revivas los recuerdos del sabor del dulce veneno.
No me hagas sentir el ardor de las heridas que no pueden sanar.
Si un espacio sordo me escucha, le gritare que vuelvas a soñarme entre tus brazos, aunque
tu aspereza no se resista.
Sigo en una tierra incierta y tus cabellos siguen creciendo sin el mismo reflejo de antes.
¡ Ah lo solitaria que están mis manos con tu cuerpo alejado detrás de la puerta de tu acogedor cuarto. !
Todos tus temores, tus palabras dichas, tus adioses, ya no me estremecen.
Sigo siendo testigo de mi corazón sumiso que se deja someter todo el tiempo.
La dulce música que sonaba para ti no conquista nada del verdadero sentimiento
profundo. Y veo lo imposible que es controlar un torrente de agua despidiéndose.

Imagen y texto por A Aguirre

No hay comentarios: