viernes, 4 de febrero de 2011

Volver a casa



Volver a casa
Una espada me amenaza con su filo luminoso y atrayente.
Los fusiles cargados con mis sueños apuntan hacia mi celestialmente.
Un bello niño inocente muere en las costas de una playa con arenas negras mal olientes.
Una mujer quiere volver a casa y no encuentra el camino, es como el juguete de un malvado destino.
El olvido baja la cabeza y arremete en las rocas barriendo su desvestido cansancio.
La respuesta se halla en el murmuro de un gorrión azul que huye de su nido temeroso.
Los delirios acaban con el mundo y el recuerdo de cariño se hace mas valioso.
Los dientes ya no muerden las frutas podridas ni el alimento mas sabroso.
Solo piensan que el reloj corre muy rápido hacia el abismo y las espinas.
No puedo volver a casa porque no encuentro el camino que conduce hacia
un feliz pasado. Los dedos temblorosos se cortan con el mas acogedor aliento.
Y mientras respiro mas lento deseo darle nombre a un hondo dolor que generan las balas disparadas hacia mí.
No creo que pueda lograrlo fielmente.
La verdad me carcome y me consuela perversamente.
‘’Ah, volver al útero mi antiguo hogar, un cálido anhelo’’
¿Cuando será que dormiré plácidamente?-‘’ Prontamente’’, se escucha de un tenebroso eco.

Texto A Aguirre

Dibujo de foto de:
http://www.flickr.com/people/lightingbelleingenue/

No hay comentarios: