domingo, 12 de febrero de 2012

Algo incierto

Algo incierto

Intento ser feliz pero barro la mugre con una escoba muy pesada.
Los perros feroces se acercan a morder mi piel con sus dientes afiladísimos.
Me escapo, me pierdo de la vida. Me arrojo a un abismo donde se encuentran
los del otro mundo. Laberintos, laberinto donde nada se halla, donde te agitas
al caminar, buscando las cosas que has perdido.
Hay que pensar inteligentemente, sirve de algo?
Nos dan algún premio por eso?
Pero yo no busco premios, solo quisiera que me entiendan.
Tus secretos, los míos, abandóname, déjame solo como lo estoy ahora.
Que el momento se acabe.
Caminos, calles, senderos, no puedo recorrerlos. No hay nada bueno al final,
nada más que otro poco de soledad.
Imagen, destellos, gestos, ya no los tengo. Camina mi amor, camina y házmelo saber.
Camina por mi y piérdete muy lejos. Yo iré a buscarte, te juro que llegaré. Aunque sea
mis pensamientos te encontrarán. Como una música suave que piensa en su sonido, como
los silencios, como algo incierto pero veraz.

A Aguirre

No hay comentarios: