viernes, 19 de agosto de 2011


No me digas



Ahí debajo, en los hondos pozos veremos manos detenidas,

secretos descubiertos. Por eso no dejaremos que las certezas

puedan llamarnos hacia su cálida guarida.

Ellos quieren humillar siempre al desvalido, al mas negado.

Yo en cambio quiero abrazarlo en mi seno y darle mi cariño agobiante.

Nadie quiere recordar los hechos malos, pretenden pasar por

la historia como zombis de piedra sin pasado ni nostalgias.

Vamos a ser amigos de los heridos, vamos a querer dejar la fatiga atrás

Y volver al mundo soñado.

Las luces de la tarde alumbran poco y por las noches demasiado.

Ahora una risa alegra poco y unas carcajadas menos.

No siento nada bueno hace tiempo. Pero cuando estas cerca

“Siento todo irreal” mi cansancio me perjudica lo se, pero es inevitable.

Veo tus hermosos labios y me encantan. Pero por favor no digas que

vas a besarme sino vas a hacerlo. Sino estas conmigo. Sino te quedas

acá.

Texto e imagen- A Aguirre

1 comentario:

. dijo...

yo tambien la mayoria del tiempo siento todo irreal
muchas veces siento demasiado cansancio, de todo

a veces solo tendría q cuidar a quien mas quiero, a quien mas me necesita, a quien le di vida, y ahora deberia cuidarla y protegerla

el resto... me ha decepcionado tanto

"Ahí debajo, en los hondos pozos veremos manos detenidas..."

un beso nene