lunes, 29 de agosto de 2011

Estas en mi aire


Ella hace que yo entre en un excitante ensueño. Hace que mi sangre
busque salir de mi cuerpo. La pienso desnuda y solitaria, deseosa de mis
tibios roces.
Hace que no vacile en las ganas de ganar una batalla contra su cálida piel
soñada. Espero que su belleza tan pura me regale ese instante culmine y diminuto.
El abismo llega, un camino hacia los múltiples sentidos que inundan mi alma vacía de ti.
Estás en mi ambiente, en mi ser, en mi aire.
Cada palabra tuya, cada verso , cada confesión. Son mi energía, mi perdición.
No me cansaría de verte respirar agitada, verte degustar mi candente excitación.
Envuelve mi pasión con tu pequeño sexo. Aquieta los embistes, recibe todo lo
que logras drenar de mi.
Tu aroma, tu sonidos, tus deliciosos recovecos. Nada se iguala.
Mi ansiedad por ti hace que me desespere, preciosura del norte.
Eres la sabiduría que tenían tus ancestros. La dulzura que mitiga todo.
Algún día mezclaremos nuestro incorpóreo deleite.
Algún día mi ilusión vera un bello anochecer.
Algún día me abrazaras con tus alas.
Algún día tu vientre estremecerá mi ser.

Texto A Aguirre

1 comentario:

Flor dijo...

Algún día...
Es raro leer semejante fusión cuando uno se siente una isla...
El amor es algo que sólo jamás lo vamos a poder encontrar..
Algún día lo volveré a sentir...sobre mi...y no sólo en palabras!
Sigue escribiendo y expresando!
:) otra vez aqui...
FLor