domingo, 17 de julio de 2011

Debes decirme ya




Debes decirme ya

Patear un cuerpo sin alma, sin sonido, sin palabra.
Envolver miles de lenguas en una sabana blanca y quemarla sorpresivamente.
Punzar un musculo hinchado y verlo sangrar muy lento.
Abrir una boca, más de lo que permitan los huesos. Todo crujirá y veré unos ojos sollozos.
No quiero vivir en tu sucio mundo, me asquea. Debes decirme ya mismo que no me quieres.
Entonces seguiré paseando con mis horribles andrajos, así ven como me torturas hora tras hora.
Las piedras caen sobre la cabeza y los restos de mi ser no aparecen en ningún espejo.
Se que me deseas la muerte, pero vas a verme renaciendo y desfallecer sobre tu cuerpo.
El alimento se desperdicia, se pudre en las alacenas de oro. Voy a preguntarte solo una vez más. ¿ Cuando vas a odiarme mas intensamente? Porque el tiempo se acaba y no voy a llegar
para ver los huesos volverse color negro.


Texto A Aguirre

1 comentario:

. dijo...

si supieras que alguien te desea la muerte, sea real, o sea la indiferencia, qué más querrías preguntar, qué más querrías que te dijera?

no todo lo que deseamos puede ser realidad, y estamos destinados a no depender de nadie para poder seguir
no se, es lo que pienso, y a veces no quisiera pensar en nada

un beso nene