viernes, 24 de junio de 2011

Garzas blancas



Garzas blancas

El espejo esta oscuro y mudo para siempre.
No acierta la imagen que desea poner en su interior.
El rio esta turbio y no habla mas.
No responde a todos sus efímeros y traicioneros visitantes.
Nada perdemos, nada oiremos, nada leeremos después del abominable sueño perseguidor.
Nada ganaremos, nada diremos, nada escribiremos después de ver tu triste sonrisa.
Las caricias borran mi cara. Yo no presiento el inminente deceso. Es que las garzas
blancas no tienen mas adonde ir .
El rio turbio, las calles violentas, la imagen que el espejo no logra poner en su interior me llenan de miedo, me dejan estático. Ahora solo pretendo ser alguien fuera de mi cuerpo.
Me gustaría tanto caminar hasta tu casa y despedirme del barrio a lo lejos. No debería tener temor, pero se que estas lejos y nada logra sanarme secretamente.
Ya no sirven los besos maternales, los abrazos de un hermano, las palabras de un amigo. Nada logra sanarme secretamente, solo si tu amor viniera a mí alocadamente.


Texto e imagen: A Aguirre

No hay comentarios: