martes, 5 de octubre de 2010

No lo logré





No lo logré


Este día quise cambiar mi vida y ni siquiera eso logre hacer.
Soy tan patético que me disuelvo en el ambiente.
Lo que era mi sostén se me escapo como el alma
de un recién fallecido.
Me duelen los brazos y las piernas, buscan desprenderse
de mi penoso ser que nunca ha logrado nada bueno.
Las hormigas deseosas esperan por su distrofica carne.
Recuerdo esas noches que fuiste mi deseo, mi placer,
mi fantasía, mi deleite, mi orgasmo…
Me arrastre de enfermedad, me atragante con tu gozo,
me volví una broma de la delicadeza.
Los caballos corren siempre mas libres sin nada encima.
El remplazo viene para el mas débil, para la escoria del momento.
Debería dejar de soñar con imposibles, aunque el dolor sea tan dulce,
como la rubia y hermosa palabra de amor.
Dejemos atrás la franqueza y volvamos al mundo donde se muere todo
el tiempo, y no nace nadie mas que los pobres diablos.
Vayamos al cielo a mirar que no existe, pero de la mano y sin soltarnos,
aunque tengas miedo de los demonios en su hogar.
Ya basta de engañarme , hagamos el amor y abrasémonos hasta la madrugada.

A.Aguirre

No hay comentarios: