lunes, 23 de noviembre de 2015

POEMA

El amor ha nacido deformado/ es una niña que aturde con su llanto/ no deja dormir al padre/ agotado de ver su sufrimiento./ El amor se arrastra/ lastimándose los huesos./ Agarra un arma/ y se pega un tiro/ deja de suplicar/ el cuidado de los demás./ Se le quema la piel/ en su reinado sin reino/ sarnoso/ aborta insectos tiernos/ que se amamantan de sus lastimaduras./ El amor llora de mentira/ tiene lágrimas dulces/ que engañan/ a su verdugo ilusionado./ El amor/ es un parásito hermoso/ es carne derrotada/ en la boca de algún perro //////A.A

2 comentarios:

Claudia dijo...

yo todavía no se si existe
las grandes cosas no existen
.
.
.
todo está por verse, quién soy yo para decir algo así, no?

Claudia dijo...

y casi que no salen mis comentarios porque no quiero poner que NO SOY UN ROBOT
:D

hasta blogger me quiere hacer decir lo que no quiero! asi no! asi nooo!