domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuestros secretos


Las larvas recorren mis venas siguiendo el torrente de sangre despreciada.
Cortadas que se infectan, daño imperceptible , pero demasiado doloroso.
Vamos a preservar las imágenes mas crueles, quedaran en un espejo color negro.
Algo muere dentro de mi, nada renace. Algo se pudre y despide su agrio aroma.
Un triste pájaro dice adiós desde el manantial de tus lamentos, deja caer las alas
en mi cabeza y mis cabellos las reciben casi sin percibirlas llegar a la luz de un sol
vengador del mediodía.
Un día tu llegada calmara mis pesares que tan oscura dejan mi alma.
Todo el tiempo las alegrías agonizantes se encuentran a la puerta de un camino perdido
en la razón de nuestros secretos.
Todo el tiempo el mundo se traga sin masticar los huesos débiles de animales desnutridos.
Todo el tiempo las entrañas de unos malignos seres se quejan al fin soñando
con el placer de digerir satisfactoriamente el deseo futuro .

A Aguirre

No hay comentarios: