domingo, 5 de diciembre de 2010

Mañana




Mañana


Para mañana voy ser peor de lo que soy ahora.
Para mañana el día será mas largo de lo que fue siempre.
Para mañana tu mirada me hará daño profundamente.
Para mañana lo que escribo te hará falta.
No digas mas nada. Los sueños se vuelven malignos de repente.
No me digas lo que no quiero escuchar porque es mejor el olvido.
Si dejas que te ame voy a demostrarte lo inútil que soy.
No hables de mis errores porque son patéticos.
Para mañana estaré muerto y no me recordara ni el que me odiaba.
Para mañana las abejas devoraran toda la miel del panal antes de que caiga.
Para mañana saldré de mi casa y esperare el rechazo de los más valientes.
Para mañana venceré el insomnio al respirar más fuerte.
Para mañana espero que tus brazos ya me reciban lastimosamente.
No digas que te gustan mis palabras cuando ni siquiera te emocionan falsamente.
No hables más de la ilusión de tocar el sol con las manos porque es muy aburrido.
Si dejas que sienta algo por vos será verdadero te lo prometo. Igualmente no puedo
evitarlo.
Se que mi ser se apaga tortuosamente y me olvidaran tan pronto como a una lluvia
inofensiva.

Foto y texto A Aguirre

No hay comentarios: