martes, 16 de noviembre de 2010

El placer de siempre

El placer de siempre

No podría ser mas infeliz, debo castigarme por la ignorancia que me aturde.
Me la paso rogando para que no sean demasiado justos conmigo.
Quiero un derrame de gozo y placer. Quiero que un llanto empape
mis hombros de una vez.
No corras mas escapando de mis fantasías más dulces y protectoras.
Quiero sentir como despides el aire de tus pulmones desesperados.
Quiero ver como me ofreces tu cuerpo con vergüenza para que lo destroce
lentamente.
Me dejas seducirte con violencia y crudeza porque así te encanta, tus ojos
me lo han develado.
El sacrificio es placer. El ardor hace ver como te has convertido en una asquerosa
virgen.
Ya te he obligado a despedazar tu propio sembrado de flores. Ponte de rodillas y abre
la boca, vas a pedir lo que te haces extasiar.

A Aguirre


















Editadas y tomadas por A Aguirre

No hay comentarios: